en que momento piensas que todo por lo que has luchado, no sirve..
lo que has vivido, las heridas que te has hecho en el transcurso y debido a cada una de las situaciones que llegaron, ya sea de forma imprevista, o premeditada, sin embargo las circunstancias en las que se dan esas heridas a veces se suturan solas o se agravan y profundizan.
Todo eso inicia cuando todos los demás no dan ni la mitad de lo que tú eres capaz de sacrificarte, y ni tienen la intención de realizar o preocuparse por ti o tu bienestar, en que momento llegan a pensar que es una obligación tuya estar así... privándote de satisfacciones, privándote de felicidad, privándote de vivir.
Que debemos de pasar, que tanto debemos estar heridos, que tanto debemos llorar, para darnos cuenta que, lo que un día logro pintar de colores nuestro mundo, eso se ha perdido, y no por nuestra persona, sino por el circulo que abarca nuestro entorno, ya sea de amigos, de compañeros de trabajo, de familia, de pareja, de todo.
Nos olvidamos de lo importante, de nosotros, de nuestra persona, de nuestra satisfacción, de nuestro amor.
Acaso dimos tanto que no quedo para nosotros mismos, somo tan huecos, tan pobres como para no tenernos amor, la respuesta es NO, simplemente que nosotros entregamos cada célula de nuestro cuerpo para ver la felicidad de los demás como nuestra y no entregamos la misma cantidad de amor, de comprensión, de felicidad, de alegrías, de sentimientos.
Cada sacrificio que realizamos, a veces nos duele mas que otro, aunque la verdad no sentimos que sea un sacrificio, por que lo hacemos sin interés alguno, el problema radica en que, cuando estamos sacrificándonos de más, llegará el punto que no tienes ni la manera ni el como sacrificarte y mucho menos las ganas de hacerlo, para que, si ya sabemos que no tendremos algo reciproco, que no tendremos por lo que tanto hemos aguardado, luchado o esperado.
Dejaremos de hacerlo por salud propia, por amor propio o por orgullo...
farfalia
07-06-18
No hay comentarios:
Publicar un comentario